Política

Sábado a la noche

Mirtha, criticó muy duro a Macri: “Se convirtió en un fracasado”

Tras la derrota en las Paso, la diva de los almuerzos se despegó del Presidente y hasta dijo que sí lo invitaría a Alberto Fernández a su programa. “Soy una panqueque”, afirmó


Las Primeras Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) siguen dejando secuelas en el mundo periodístico. El sábado a la noche Mirtha Legrand se despegó del Presidente y fue muy crítica este sábado con el presidente Mauricio Macri al calificarlo de “fracasado”. Además dijo que ahora sí lo invitaría a Alberto Fernández a su programa. “Soy una panqueque”, afirmó.

En una mesa rodeada de periodistas políticos y económicos, la diva de los almuerzos fue muy dura contra Mauricio. “Macri era un triunfador y se ha transformado en un fracasado”, afirmó y sorprendió a sus invitados, los periodistas Ceferino Reato, Liliana Franco, Tato Young y Teté Coustarot y al economista Martín Tetaz.

Mirtha dijo que “todos pensamos” que el Presidente “iba a cambiar el gabinete antes de esta crisis”. Recordó que la última vez que almorzó con él le dio su opinión sobre los aumentos en las tarifas: “Le dije que habían sido ‘sangrientas’. Él me dijo: ‘Bueno, había que hacerlo, todavía vamos a tener que nivelar más’. Creo que la debacle empezó ahí”.

Comentarios