Ciudad, Espectáculos, Televisión

política y banalidades sobre la mesa

Mirtha come en Rosario por segundo día, ahora con Fein


La santafesina Mirtha Legrand tiene 90 años y esta es la primera vez que emite sus mesas televisivas desde Rosario.

El sábado por la noche invitó al periodista rosarino Luis Novaresio, la conductora y empresaria Marcela Tinayre, el gobernador Miguel Lifschitz y la actriz Nancy Pazos.

Los comensales de este domingo son la intendenta municipal Mónica Fein, el historiador Daniel Balmaceda, la periodista rosarina Luciana Geuna –colaboradora de Jorge Lanata–, el actor Nazareno Casero y las actrices Marixa Balli y Laura Franco (Panam).

El equipo de producción y el servicio de chef, a cargo de Nacho Viale, llegaron el viernes por la tarde a Rosario para trabajar en la puesta a punto del set montado en el restaurante del mismo complejo hotelero Puerto Norte, a la vera del Paraná. La diva viajó hasta la ciudad en auto “porque le encanta”, dijeron desde la producción del programa en vivo.

La conductora se hospeda en la suite presidencial del Hotel Puerto Norte, donde le prepararon un elegante sector oval para reuniones frente al río, un lujoso dormitorio e hidromasaje.

El programa en Rosario forma parte de un proyecto de especiales de los almuerzos en todo el país. “Empezamos por Rosario porque mi abuela vivió muchos años allí y quería hacer un homenaje por el Día de la Bandera”, dijo el nieto de Mirtha.

La perlita del domingo

Créase o no, la foto de un hincha de Rosario Central con la bandera canalla que se puede ver detrás del ventanal de la sala en donde la diva llevó a cabo el almuerzo en Rosario, fue furor y se viralizó rápidamente a través de las redes sociales.

La imagen fue subida a Twitter y Facebook apenas comenzó la emisión del programa y se disparó la pasión futbolera rosarina, una vez más.

Comentarios