El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

Milton Caraglio y Wilder Cartagena entrarían en la lista canalla por Joaquín Laso y Patricio Cucchi

La dirigencia auriazul presentó la nómina de 50 jugadores en Conmebol para los octavos de la Copa Sudamericana y solamente utilizó dos de los cinco cambios que se permiten para esta instancia. Los dos futbolistas están anotados en forma provisoria y hasta el lunes tienen tiempo de confirmarlos


Central presentó la nómina de 50 jugadores en Conmebol para los octavos de final de la Copa Sudamericana y solamente utilizó dos de los cinco cambios que se permiten para esta instancia.

Milton Caraglio y el peruano Wilder Cartagena ingresarían en la nómina canalla por Joaquín Laso y Patricio Cucchi, según el formulario correspondiente que envío el Canalla a Conmebol. Los dos futbolistas están inscriptos en forma provisoria con un plazo para regularizar la situación contractual hasta el lunes a las 14.

En caso de confirmarlos en la lista ninguno de los dos podrá estar disponible para el jueves.

El delantero fue anotado por Laso y usaría la camiseta número 6 que dejó el defensor, quien se convirtió en refuerzo de Independiente, un rival que el Canalla puede enfrentar en las instancias de semifinales.

Por su lado, el mediocampista que viene de jugar la Copa América con su selección utilizaría la casaca 44, que estaba en poder de Cucchi, que se fue a jugar a Sarmiento.

Central retomará su participación en la Sudamericana el próximo jueves cuando visite a Deportivo Táchira por el cotejo de ida de los octavos de final. La revancha se jugará una semana más tarde en el Gigante de Arroyito.

Para el primer chico, el Kily González mantiene la duda de poder utilizar a Emiliano Vecchio. El volante acusa una molestia muscular desde hace un par de semanas  y si bien la intención del cuerpo técnico es contar con él, en caso de que no llegué en óptimas condiciones no lo arriesgarían y lo preservarían para la revancha.

Uno que lo pierde seguro es Damián Martínez, quien en la fase de grupos llegó a la acumulación de amarillas y debe cumplir una fecha.

Los once para visitar a Táchira serían: Jorge Broun; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra y Vecchio o Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Marco Ruben.

En la actual pretemporada, Central jugó dos amistosos previos al duelo con el elenco venezolano y en ambos resultó ganador.

El primero fue ante Unión con victoria 2-1 siendo Ruben el autor de los dos goles canallas. Y el otro fue triunfo frente a Patronato por 2-0 con tantos de Torrent y uno en contra de Geminiani.

Comentarios