El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

Milton Caraglio sería intervenido quirúrgicamente en los próximos días

El delantero arrastraría un problema menor en la rodilla izquierda que le impidió entrenar con normalidad varios días en las últimas semanas. Y ese inconveniente físico lo estaría obligando a someterse a una operación. Jugó su último partido el pasado 29 de agosto ante Central Córdoba


Milton Caraglio sería intervenido quirúrgicamente en los próximos días. El delantero arrastraría un problema menor en la rodilla izquierda que le impidió entrenar con normalidad varios días en las últimas semanas. Y ese inconveniente físico lo estaría obligando a someterse a una operación. En principio, se trataría de una lesión meniscal. De todos modos, aún no hay información oficial ni parte médico del club al respecto.

Caraglio jugó su último partido el pasado 29 de agosto, ingresando desde el banco en el triunfo ante Central Córdoba en Santiago, por la fecha 9 del torneo local. La semana siguiente a ese encuentro, el delantero que en diciembre próximo cumplirá 33 años no pudo entrenar a la par de sus compañeros. Por lo tanto, no fue citado por el cuerpo técnico auriazul para concentrar de cara al juego con Boca.

Ahora, a principio de esta semana, Caraglio se reintegró a las prácticas. Y fue convocado para integrar el banco ante Banfield, aunque no le tocó ingresar. Pero cuentan que en el ensayo del jueves volvió a sentir molestias en la rodilla izquierda. Y esta situación es la que habría provocado la decisión del jugador de pasar por el quirófano para resolver el problema.

De todos modos, todavía no hay confirmación oficial sobre el tema. Ni tampoco hubo información o parte médico del club en las distintas ocasiones en las que Caraglio no pudo entrenar por esta molestia que viene arrastrando en la rodilla izquierda.

Caraglio, que llegó a Central en este último mercado, jugó 8 partidos de los 15 que tuvo que afrontar el canaya en lo que va de este segundo semestre. Fue titular en 6 de esos encuentros y anotó 2 goles: uno por el torneo local, frente a Godoy Cruz en Mendoza en la primera fecha; otro por Sudamericana, ante Bragantino en Arroyito, en el compromiso de ida de los cuartos de final de la Copa.

 

Dupuy al Sub 21 de México

Luca Martínez Dupuy será citado en las próximas horas por la Federación mexicana para integrar la selección Sub 21 de ese país, que dirige Raúl Chabrand y durante la segunda semana de octubre disputará algunos amistosos en suelo europeo. La gira, que se desarrollará en la próxima fecha Fifa, comenzará en la ciudad española de Marbella. Y el delantero auriazul no estará a disposición del Kily para varios compromisos del torneo local.

Comentarios