Coronavirus, El Hincha

Fútbol

Milton Caraglio confirmó que tiene coronavirus pero que se encuentra sin síntomas

El ex delantero de Central agradeció a aquellos que se preocuparon. El sábado será testeado nuevamente para saber si se recuperó


El delantero rosarino Milton Caraglio dio positivo de Covid-19 en un test realizado en las últimas horas por Cruz Azul de México. De todas formas, el ex Central lo anunció con calma en twitter explicando la situación y también llevó tranquilidad a familiares y amigos mediante un audio: “Estoy re bien, hecho un toro, como si nada. El sábado me hacen otro estudio para ver si ya me recuperé”.

Cruz Azul había reportado 22 casos positivos de coronavirus entre sus planteles masculino y femenino. “Las personas se encuentran asintomáticas, en resguardo y bajo observación, de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades de salud y la Liga de México”, habían señalado.

Caraglio confirmó la noticia en twitter. “Quiero confirmar que luego de realizarme el test de Covid-19 di positivo, asintomático. Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mí, confirmándoles que mi familia y yo estamos en perfecto estado de salud. Voy a seguir los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades y a Cruz Azul para volver pronto a los entrenamientos”, escribió en la popular red social del pajarito junto con el hashtag #ConTodoContraTodo.

Comentarios