El Hincha

Con gol de Borré

Millonario feliz: River venció a Boca en el Superclásico

El primer superclásico de 2018 tuvo al Millo como ganador gracias al tanto que convirtió el colombiano Santos Borré cuando se apagaba el primer tiempo para derrotar 1-0 a Boca en Mar del Plata.


Fue para River. El primer superclásico de 2018 tuvo al Millo como ganador gracias al tanto que convirtió el colombiano Santos Borré cuando se apagaba el primer tiempo para derrotar 1-0 a Boca en Mar del Plata.

No pasaba nada en el partido hasta que el colombiano Santos Borré se animó y terminó festejando la apertura del marcador para el Millo. El delantero se llevó la pelota a los ponchazos, hizo una pared con Scocco y definió de zurda al descubierto palo izquierdo de Rossi.

En el complemento durante los primeros 20 minutos River tomó las riendas del partido. Boca no encontraba juego asociado ya que Tevez era absorbido por la marca de Pinola o Martínez Quarta.

El Mellizo tomó nota e intentó modificar la historia con los cambios, pero nunca le funcionó.

Pasaron los minutos. Luz siguió sin trabajo y el Millo saboreaba las mieles del triunfo. Tello, de muy buen partido, pitó el final y River gracias a un colombiano se quedó con el superclásico de la Feliz.

Si te gustó esta nota, compartila