El Hincha

Milito sueña con el Mundial

El atacante del Inter afirmó que daría "cualquier cosa" por poder ganar "una competición única" en la que su equipo debuta mañana en semifinales contra el Seongnam surcoreano. Inter de Porto Alegre busca la final

“Daría cualquier cosa por ganar este Mundial de Clubes. Lo importante es ganar, lo único. Si me toca marcar, estaré muy contento y lo celebraré, pero ante todo lo que quiero es que ganemos, marque quien marque”, dijo en una rueda de prensa en el estadio Zayed Sports de Abu Dabi.

“Es una competición única, uno nunca sabe si la podrás volver a disputar”, apuntó sobre el torneo, al que se accede tras conquistar el título continental de cada confederación.

Diego Milito se ha entrenado con normalidad tras su lesión y podrá estar a las órdenes de Rafa Benítez en el duelo contra el campeón asiático, en el que el Inter parte como claro favorito para sellar el pase a la final del sábado.

El club está atravesando por dificultades, tras perder cuatro de sus seis últimos partidos y quedar a trece puntos del líder Milan en el campeonato italiano, pero el Príncipe argentino confía en poder remontar el vuelo.

“Siempre hemos conservado nuestro espíritu, seguimos siendo nosotros a pesar de las dificultades”, afirmó.

El Inter de Milán aspira a cerrar este año con el que sería su quinto título, tras los sumados en la Serie A, la Copa de Italia, la Liga de Campeones europea y la Supercopa italiana. Su único trofeo perdido en 2010 fue la Supercopa europea, donde cayó ante el Atlético de Madrid (2-0) en agosto.

Comentarios