País

Está vez llegó a Los Simpons

“Milhouse Challenge”: el nuevo reto que se volvió viral e invade las redes

El desafío consiste en pararse en una ventana o terraza y gritar como hizo Homero Simpson en uno de los capítulos, preguntando a Milhouse si sabe dónde está Bart y este le replica: “Creo que está con Nelson”. Mirá los videos


Los challenges son retos que se hacen por las redes sociales y la gran mayoría termina viralizandose. Ahora les tocó el turno a Los Simpons.

Se trata del “Milhouse Challenge”, basado en el tercer episodio de la décima temporada titulado “Bart, la madre”.

Marge quiere evitar que Bart se reúna con Nelson. Están doblando la ropa interior de Homero y reclaman la ayuda del pequeño. Homero en vez de buscarlo decide gritar por la ventana a su amigo Milhouse y éste le responde, también a los gritos.

En eso se basa el desafío, gritar tal como lo hace Homero en el capítulo de la animación y que del otro lado, de forma espontánea respondan al juego con la misma respuesta que hace Milhouse.

 

El hashtag fue publicado por primera vez en 2018, cuando un usuario de Twitter se imaginó el reto viral: “Te paras en tu ventana y gritas Milhoooouse a ver quién te la sigue”.

Fanáticos los personajes amarillos decidieron imitar la grabación para ver si algún desconocido les respondía, y varios tuvieron éxito en México, Argentina y otros lugares de Latinoamérica.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios