Gremiales

Emocionado discurso de Aladio

Miles de camioneros festejaron su día con mucha música y grandes premios

En otra jornada que quedará en la historia del Sindicato de Camioneros de Santa Fe y sus afiliados, se vivió una verdadera fiesta este sábado 15 de diciembre en el Hipódromo de Rosario


El Sindicato de Camioneros de Santa Fe y sus afiliado vivieron una multitudinaria fiesta este sábado en el Hipódromo de Rosario.

En otra jornada que quedará en la historia del Sindicato de Camioneros de Santa Fe y sus afiliados, se vivió una verdadera fiesta este sábado 15 de diciembre en el Hipódromo de Rosario.

La fecha no es casual y sirvió para que 15 mil almas festejen el Día del Camionero, con la presencia de trabajadores del rubro de toda la provincia junto a sus familias.

 

 

Sorteos, gastronomía y artistas de primer nivel le pusieron el marco perfecto a una fiesta que marcó el cierre de año de un gremio que continúa sumando beneficios y garatizando derechos a sus afiliados.

“En tiempos difíciles, la esperanza de los trabajadores no cede, se agiganta y se fortalece en la unión de todos”, fueron las emocionadas palabras del secretario general del Sindicato de Camioneros de Santa Fe, Sergio Aladio.

Sobre el escenario se disfrutó de la presencia estelar de Los Palmeras, Mario Pereyra y su Banda y Tarjeta Roja, que hicieron bailar a todos los presentes.

 

 

Por otra parte, hubo cuatro camioneros que se volvieron en automóvil gracias a ser los beneficiarios del sorteo de cuatro Renault Kwid. Los ganadores fueron Darío Correa (Rufino), Alejandro Sebastián Solís (Barrancas), Mario Fernando Pérez (Rosario) y Fernando Peralta Castro (Rosario).

 

 

Por último, Aladio dejó un mensaje con miras al 2019: “Se vienen momentos electorales; les digo a todos no se sumen a los que busquen votos. Súmense a los que busquen voluntades, por que ellos seguro son los que quieren cambiar la provincia”.

 

 

 

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios