Ciudad

una buena noticia

Milagros recuperó el implante cloquear que le habían robado

Según contó la mamá de Milagros, a la nena le arrebataron el implante que llevaba enganchado con cintas a su ropa. “Pero lo importante es haberlo recuperado”, dijo aliviada.


Susana Ávila, la mamá de Milagros, la nena de 3 años con hipoacusia severa a quien la semana pasada le habían “manoteado” el implante cloquear mientras caminaba por la zona céntrica de Rosario, contó feliz que una enfermera encontró el aparato y se lo devolvió.

En diálogo con Aire Público, de Radio  Nacional, Ávila dijo que Silvina Rivero, una enfermera de Casilda que vino a Rosario, encontró el implante en la esquina de San Luis y Corrientes y al enterarse a través de las redes

de la búsqueda, se puso en contacto con ella mediante mensajes de Waatsapp y finalmente este lunes la nena recuperó su equipo.

Según contó la mamá de Milagros, a la nena le arrebataron el implante que llevaba enganchado con cintas a su ropa. “Pero lo importante es haberlo recuperado”, dijo aliviada.

El viernes pasado, María de los Ángeles Lincho publicó en el grupo de Facebook Funes mi ciudad el llamado a la solidaridad de la gente ante la pérdida del implante de Milagros, pedido que se difundió rápidamente a través de las redes sociales y finalmente dio sus frutos:

“Ella es Milagro Ramírez, es una nena con hipoacusia profunda, es mi paciente en el Cemar. Hace dos días la llevaron por delante en el centro y perdió su implante cloquear, hace sólo un mes que puede escuchar gracias a esta prótesis que tuvo a través del Programa Nacional de Hipoacusia. No le sirve a nadie más que a ella. Por favor, ¡devuélvanselo!  Que aprenda a hablar depende de que vuelva a tener ese aparato”.

Comentarios