Ciudad, Política

Paso a paso

Miguel Tessandori: “La gente quiere un cambio y vamos a tratar de dárselo”

El periodista deportivo y candidato único por la lista Mejor, Miguel Ángel Tessandori, celebró los resultados de las Paso en las que se ubicó en el cuarto lugar y peleará una banca en el Concejo en las elecciones de noviembre.


El periodista deportivo y candidato único por la lista Mejor, Miguel Ángel Tessandori, celebró los resultados de las Paso en las que se ubicó en el cuarto lugar y peleará una banca en el Concejo en las elecciones de noviembre.

“Estamos en las generales y podemos dar pelea para ver si podemos estar en el Concejo. Hay muchas cosas que se pueden hacer distintas. Hay que trabajar mucho y tener confianza en lo que uno cree y puede hacer”, señaló el candidato en diálogo con LT8.

De cara al Concejo y desde su experiencia como periodista deportivo, Tessandori habló de la importancia de repuntar los clubes de barrio y de recuperar la identidad deportiva de la ciudad. “La familia en el club y el desarrollo físico, espiritual y mental de los chicos ayudó a que no estuvieran en la vagancia y en la droga. Hoy eso está desmadrado. Estoy cansado de escuchar que Rosario es una ciudad narco, de violencia y balacera. Hemos sido capital del fútbol argentino y podemos volver a serlo porque eso trae potencialmente muchas cosas. Es mi función pelear para que Rosario recupere la identidad deportiva que nos ha dado tantos logros”, expresó, y llamó al apoyo de la población y a generar alianzas con otros ediles.

“Quiero confiar que Rosario va a volver a ser la identidad que yo viví en su momento, una ciudad pujante y de gran actividad económica porque estamos potenciados para serlo. Solos no podemos. La gente tiene que acompañar. Tenemos algunas ideas pero necesitamos hacer alianza y encontrar un correlato con otros concejales”, agregó.

Para Tessandori, “lo principal es demostrar empatía con la gente”. “Desde la pandemia, la gente está muy mal, necesita que la comprendan y que le hablen. El político perduró en el poder y no se acordó de la gente. No es casualidad que las personas que venimos de afuera de la política hayamos encontrado mayores votos. La gente quiere un cambio y vamos a tratar de dárselo entre todos”, concluyó.

Comentarios