El Hincha

En Colombia

Miguel Russo recibió el alta y quiere dirigir el domingo

El ex entrenador de Central se recuperó de una infección urinaria y manifestó su deseo de volver a dirigir a Millonarios el próximo fin de semana


El director técnico del club colombiano Millonarios, Miguel Ángel Russo, fue dado de alta ayer tras dos semanas de internación por una infección urinaria y tras haber superado un cáncer de próstata y, fiel a su pasión futbolera, ya manifestó su deseo de dirigir el domingo al conjunto de Bogotá frente a Atlético Nacional de Medellín.

El ex entrenador de Rosario Central y Boca, entre otros equipos, recibió el alta médica luego de haber pasado los últimos 15 días internados en la Fundación Santa Fe, en la capital colombiana.

Como consecuencia de una infección urinaria que lo afectó tras haber superado un cáncer de próstata, Russo estuvo ausente en el título de la Superliga conseguido por Millonarios y en las dos primeras fechas de la Liga Colombiana.

Al abandonar la institución médica, el técnico le manifestó a sus allegados, entre ellos su colaborador Hugo Gottardi, su intención de volver al banco del club azul para dirigirlo en el partido frente a Atlético Nacional de Medellín por la cuarta fecha del torneo cafetero.

Tras la derrota de Millonarios este miércoles frente al Deportivo Independiente de Medellín, los hinchas del “Embajador” ya comenzaron a movilizarse a través de las redes sociales para llenar “El Campín” de Bogotá para respalda al equipo y darle nuevamente la bienvenida a Russo, que se ganó un lugar en el corazón de los fanáticos del conjunto capitalino.

Si te gustó esta nota, compartila