Espectáculos

Preocupación

Miguel Ángel Solá se accidentó en Madrid y debió suspender las funciones de teatro

El actor argentino radicado en España sufrió una caída en la calle y se encuentra a la espera de un diagnóstico que determine la gravedad de su cuadro y si necesitará una cirugía


El actor argentino radicado en España Miguel Ángel Solá sufrió una caída en las calles de Madrid y una lesión traumatológica, por lo que debió suspender las funciones de la obra de teatro que protagoniza cada fin de semana, mientras espera un diagnóstico que determine la gravedad de su cuadro y si necesitará una cirugía.

La noticia se conoció a partir de un tuit de Teatros Luchana, el espacio de la capital española en el que cada semana se pone en escena Doble o nada, thriller que Solá estelariza junto con su pareja, la actriz española Paula Cancio.

“A causa de una intervención quirúrgica traumatológica de urgencia, se cancelan las funciones de Doble o nada hasta abril. En los próximos días nos pondremos en contacto con todas las ventas para gestionar el cambio o la devolución de las entradas”, dice el texto publicado este miércoles por la mañana en @TeatrosLuchana.

En medios de comunicación del país ibérico trascendió rápidamente que se trataba de Solá y que tenía una fractura de cadera que necesitaba cirugía. Sin embargo, Cancio salió al cruce de dichas versiones y, también a través de su cuenta en Twitter (@PaulaCancio3), expresó que el actor argentino todavía no tenía un diagnóstico y mucho menos se había programada una operación.

“Querido Madrid, nos vemos en abril. Miguel Ángel se encuentra bien y deseando retomar la función. Nos vemos en abril!!! Gracias a tod@s”, relató en un primer tuit, al que le siguió otro con más detalles: “Miguel Ángel se encuentra bien, se tropezó y le están haciendo pruebas para valorar el lugar de la lesión y qué tipo de lesión es. No le están operando ni hay un diagnóstico claro aún. Gracias por el interés y el cariño”.

Comentarios