El Hincha

Panorama auriazul

Miguel Ángel Russo se mostró feliz por el debut con goleada en la Copa Argentina

“No perdimos la forma y manejamos el partido”, sentenció el DT sobre lo que fue la producción del Canalla ante Central Norte de Salta. Y además agregó: “No es fácil hacer 4 goles en este torneo y si no es uno es otro el que llega al gol”

Crédito: Juan José García

Conforme por las formas y por el resultado. Así se marchó Miguel Ángel Russo de San Nicolás, donde su equipo goleó 4-1 a Central Norte de Salta en lo que fue el debut del Canalla en la Copa Argentina. “No perdimos la forma y manejamos el partido”, sentenció el DT.

“Lo que más me gustó es que remontamos el resultado”, opinó Russo, quien de todas maneras agregó: “Siempre hay cosas para mejorar, pero tenemos una capacidad ofensiva importante, si no es uno es otro el que llega al gol”.

“Erramos mucho en el primer tiempo, pero después del empate tuvimos más espacio y ahí hicimos la diferencia”, profundizó Miguel, quien con la goleada ante el equipo del Federal A llegó nada menos que a las 100 victorias como técnico de Central en 240 partidos (66 empates y 74 derrotas).

Y también expresó: “Normalmente es difícil jugar contra equipos de otra categoría, hay muchas muestras de que el equipo de primera queda afuera. No es fácil hacer 4 goles en este torneo, pero lo más importante es que hacía seis partidos que Central no ganaba en Copa Argentina y hoy por suerte lo pudimos hacer”.

Comentarios