Ciudad

Mal tiempo hasta el sábado

Miércoles sofocante: se renovó el alerta por tormentas fuertes

El SMN anunció que este 2 de enero se prevé abundante caída de agua, acompañadas de ráfagas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. El informe se actualizará a las 15.30


Otro día más donde el aire parece espeso y con mucha humedad. En Rosario y todo el sur de la provincia de Santa Fe rige un alerta por fuertes tormentas. El informe se actualizará a las 15.30 y según anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)  se esperan lluvias algunas localmente fuertes y estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada.

La mínima será de 26 grados y la máxima alcanzará los 37 grados.  Vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares del sector sur, con ráfagas.

El jueves, mínima de 18 grados y una máxima de 26 grados. Tormentas aisladas por la mañana y nubosidad en disminución por la tarde/noche.

El viernes, la temperatura mínima será de 16 grados y la máxima alcanzará los 29 grados. El pronóstico anuncia nubosidad variable.

El sábado, la mínima de 17 grados y una máxima que rondará en los 30 grados. Estará inestable con probables precipitaciones.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios