Ciudad

Vientos del este

Miércoles para aprovechar, después llueve hasta el sábado

El SMN indica que para este 26 de diciembre se prevé una temperatura máxima de 32 grados. A partir del jueves desmejorará


Pasaron las navidades y el 25 dejó unas Fiestas soleadas. Este miércoles se presenta con similares características: sol y una máxima de 32 grados.

Con cielo algo nublado y probables neblinas aisladas por la mañana el tiempo continuará algo nublado por la tarde. Vientos leves del sector este.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que la temperatura mínima será de 20 grados y la máxima llegará a los 32 grados.

El jueves el clima cambiará y se espera que desmejore. Por la tarde/noche estará inestable con probables precipitaciones. La mínima será de 21 grados y la máxima de 31 grados.

El viernes con las mismas temperaturas que el día anterior (mínima de 21 grados y máxima de 32 grados) se prevén tormentas aisladas durante toda la jornada.

El sábado, se repiten las mismas temperaturas –la mínima será de 21 grados y la máxima rondará en los 31 grados– y el tiempo estará inestable con probables precipitaciones.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios