Ciudad

Terminando noviembre

Miércoles gris y húmedo que precede a las lluvias

Para este 28 de noviembre se prevé una temperatura mínima de 14 grados y una máxima que alcanzará los 26 grados. Todo el día permanecerá nublado según el SMN y con vientos del sector este. El agua llega mañana y pasado


Miércoles, mitad de semana y ni frío ni calor. Así se presenta este 28 de noviembre en la ciudad. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para hoy una temperatura mínima de 14 grados y una máxima que llegará a los 26 grados.

Con neblinas matinales el día estará algo nublado con vientos del sector este.

Para los próximos días se esperan algunas lluvias. El jueves irá desmejorando por la mañana y por la tarde/noche el pronóstico señala lluvias y tormentas. La mínima será de 14 grados y la máxima rondará en los 27 grados.

El viernes con las mismas temperaturas que el día anterior (mínima de 14 grados y máxima de 27 grados) por la mañana habrá tormentas aisladas y por la tarde/noche inestable con probables precipitaciones.

El sábado continuarán las tormentas aisladas por la mañana e irá mejorando a lo largo de la jornada. Una mínima que estará en los 14 grados y la máxima llegará a los 20 grados.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios