El Hincha

Básquet

Miércoles con Superliga y resultados del ascenso

Se juega la quinta fecha de la elite local. Resultados finales de las jornadas de A2 y primera B.


Los líderes invictos Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Caova defenderán esta noche desde las 21.30 la punta de la Superliga rosarina. Por la quinta fecha del torneo, ambos serán locales frente a elencos que están en la parte baja de la tabla, aunque tampoco cuentan con mucho espacio para relajarse debido a la paridad del certamen.

Talleres recibirá a Unión y Progreso, que viene de ganar su primer encuentro en la temporada, mientras que Caova será local ante Echesortu, que todavía no pudo triunfar en la campaña.

Además, Sportivo América jugará en el Amílcar Tamburri ante Sportsmen Unidos, en tanto que El Tala será local frente a Atalaya en un lindo duelo entre equipos de la Sexta.

El otro choque de la noche será entre el ascendente Temperley y Náutico.

En tanto, por la sexta fecha de la A2, Atlantic Sportsmen le ganó a Rosario Central por 70 a 68, mientras que este martes Alumni de Casilda venció a Gimnasia 72 a 67.

Mientras, en la primera B, esta noche se cerrará la séptima fecha con Newell’s ante Universitario. En la acción del lunes, Libertad le ganó a Talleres VGG “B” por 72 a 52, Saladillo a Atlético Fisherton por 76 a 65 y Ben Hur a Calzada 79 a 77.

En la noche del martes Tiro Suizo 70 vs. Timbúes 85 y Talleres de Arroyo Seco 78 vs. Garibaldi de Fray Luis Beltrán 64.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios