Ciudad

Despejado y con calor

Miércoles a puro sol para disfrutar al aire libre

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que para este 21 de noviembre se prevé una mínima de 19 grados y una máxima de 34 grados. Mañana puede llover


A mitad de semana el tiempo se presenta con temperaturas altas, cielo despejado y vientos moderados del sector norte con algunas ráfagas. Un día para disfrutar al aire libre más si se tiene en cuenta que el pronóstico anunció que el jueves se prevén lluvias y tormentas.

Para este miércoles 21 de noviembre el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló que la temperatura mínima es de 19 grados y la máxima alcanzará los 34 grados.

El jueves la mínima será de 24 grados y la máxima llegará a los 32 grados. Se esperan lluvias y tormentas por la mañana y mejorando por la tarde/noche.

El viernes el cielo estará nublado y la temperatura mínima será de 15 grados mientras que la máxima descenderá a los 26 grados en comparación a los días anteriores.

El sábado la temperatura mínima alcanzará los 18 grados y la máxima rondará en los 27 grados. Se espera que el día esté algo nublado.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios