El Hincha, Rosario Central

Fútbol

Mientras Martínez podría cambiar Central por Gimnasia, se esperan dólares por Duván Vergara

Los temas canallas por estas horas pasan por la novela del lateral y un posible ingreso de dinero si el delantero colombiano se marcha a Europa


La atención de Central está puesta en la posible salida del lateral derecho Damián Martínez a Gimnasia y Esgrima La Plata, situación que obligaría a buscar un reemplazante que desde hace rato tiene nombre y apellido: Fernando Torrent. Pero también se observa de reojo la negociación entre América de Cali y Sporting de Lisboa por el delantero Duván Vergara.

Martínez no rindió en Central lo que se esperaba y el elenco canalla no tiene intenciones que cumplir con la cláusula que lo obliga a comprar el porcentaje (50%) restante del pase en el caso de que juegue dos partidos más en el club. Como la negociación con Unión para modificar ese punto del contrato no avanza, apareció la posibilidad de que se vaya a Gimnasia.

Martínez ya estuvo en la mira del Lobo en 2019.

En ese caso, Central intentaría avanzar con Fernando Torrent, ya que es un puesto que Cristian González quiere tener resuelto a la brevedad.

Vergara puede generar ingresos

El delantero colombiano Duván Vergara es pretendido por varios elencos europeos tras su muy buen semestre en el elenco campeón de Colombia y es el jugador que América podría negociar. En el caso de que se concrete la transferencia en los términos que se especulan, Central podría recibir hasta 400 mil dólares.

El diario O Jogo repasa para carrera de Vergara y sus características, así como menciona que América estuvo en charlas con varios elencos de Alemania para transferirlo, pero resalta que la buena relación entre la dirigencia del Sporting y el América podría ser una puerta para quedarse con el jugador.

Comentarios