El Hincha

Argentino

Mientras espera refuerzo en defensa, se mide contra Newell’s

El Salaíto se medirá en la mañana de este sábado ante la cuarta leprosa de AFA en Bella Vista desde las 9. Franco Tordini se sumó a los entrenamientos y Marcelo Vaquero quiere que se quede sí o sí


Tordini se sumó a las prácticas. Foto gentileza: Prensa Argentino.

Argentino sigue sumando minutos de fútbol buscando la mejor puesta a punto de cara al reinicio del torneo el próximo domingo 4 de febrero ante Juventud Unida en el Olaeta.

Pensando en eso, el Salaíto se medirá en la mañana del sábado ante la cuarta de AFA de Newell’s en Bella Vista desde las 9.

El probable once titular sería: Lucas Rodríguez; Cristian Negreti; Esteban May, Brian Carabajal y Leandro Córdoba; Gustavo Salgado, Cristian Iramaz, Emanuel Fabrizio y Alejandro Olocco; Nazareno Bartomioli y Lucio Pruneda.

En el tema refuerzos, el defensor Franco Tordini se sumó en la jornada de viernes a los entrenamientos y el técnico Marcelo Vaquero quiere que se quede sí o sí para cubrir el lateral derecho de la defensa alba. El futbolista viene de jugar con Puerto San Martín el Federal B y tiene el pase en su poder para negociar con la dirigencia su incorporación al plantel.

Cabe destacar que Elías Cantero, quien estaba próximo a sellar su arribo al Salaíto, finalmente no jugará en barrio Sarmiento porque no llegó a un acuerdo en la parte económica con la dirigencia.

Si te gustó esta nota, compartila