Rosario, viernes 09 de enero de 2026
Search
Rosario, viernes 09 de enero de 2026

Michael Hoyos, la sorpresa que llega a Newell’s desde Ecuador para reforzar la ofensiva

El mediocampista que puede jugar de delantero arribó a Rosario y se convirtió en jugador rojinegro de cara a la temporada que se viene. Tiene 34 años y viene de destacarse en el fútbol ecuatoriano en los últimos tiempos. Además, la dirigencia leprosa busca sumar al defensor Óscar Salomón
Michael Hoyos, la sorpresa que llega a Newell’s desde Ecuador para reforzar la ofensiva

Foto: prensa Newell’s

El mercado de pases de Newell’s no se detiene en la búsqueda de reforzar el plantel de cara a la temporada 2026 que se viene, donde la Lepra deberá revertir la pobrísima imagen que dejó en 2025 y ser protagonista de los torneos que dispute. Por eso, la dupla Orsi-Gómez suma jugadores para poder armar su equipo.

Tras la llegada del arquero Gabriel Arias el pasado viernes, en el transcurso de este miércoles se hicieron oficiales los arribo de los extremos Franco García y Walter Núñez y el defensor Nicolás Goitea y otro nombre surgió firme en las últimas horas que ya se hizo oficial, hasta fue presentado por el cub en sus redes sociales. Se trata de Michael Hoyos, un experimentado mediocampista que también puede jugar en la ofensiva.

Nacido en Estados Unidos pero también con nacionalidad argentina y ecuatoriana, surgió de Estudiantes de La Plata para luego pasar por Grecia, el ascenso argentino hasta romperla en el fútbol de Ecuador donde dejó muy buenas impresiones en Liga de Quito y últimamente en Independiente del Valle, donde convirtió goles y ganó varios títulos.

Este futbolista de 34 años acordó todo con la dirigencia leprosa y viajó a Rosario, donde se hizo la revisación médica y firmó su contrato, que sería por un año con la entidad del Parque Independencia.

Además, los directivos rojinegros siguen tratando de alcanzar un acuerdo con sus pares de Boca pro el defensor Óscar Salomón. Ahora habría ofrecido comprar la mitad del pase del zaguero que la dupla Orsi-Gómez ya dirigió en Platense y que tienen ganas de volver a reencontrarse para la temporada que se viene. La definición está mano de los xeneizes, que tienen otros temas por resolver con respecto al armado de su plantel.