El Hincha

Básquet

Miami estiró la ventaja en la semifinales del Este, mientras que Houston clasificó en el Oeste

Sigue la acción en los apasionantes playoffs de la NBA en la burbuja de Disney


Harden siempre es clave para los Rockets.

Miami Heat (2-0) consolidó la ventaja alcanzada en el arranque, tras ganarle en forma angustiosa a Milwaukee Bucks (0-2), en una de las llaves semifinales de la Conferencia Este de la NBA de básquetbol. En tanto, Houston le ganó el séptimo duelo del Oeste a Oklahoma y pasó a las semifinales tras un emotivo 4 a 3.

En el gimnasio The Field House del complejo ESPN Wide World of Sports de Orlando el equipo dirigido por Erik Spoelstra ganó con dos tiros libres ejecutados por Jimmy Butler, cuando quedaba menos de un segundo para el sonido final de la chicharra.

En Miami Heat se destacó el base esloveno Goran Dragic, quien terminó con una planilla de 23 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 2 recuperos en 33 minutos.

También hubo buenas producciones de Tyler Herro (17 tantos, 5 rebotes y 4 asistencias), el pivote Bam Adebayo (15 unidades y 9 rebotes) y el ala pivote Jae Crowder (16 y 6), respectivamente.

En los Bucks, el astro Giannis Antetokounmpo terminó con un balance de 29 tantos, 14 recobres bajo los tableros y 3 asistencias. Mientras que el alero Khris Middleton culminó con 23 puntos, 6 rebotes y 8 pases gol.

El tercer encuentro de la serie se disputará el viernes, a las 20.30 de Argentina.

Por su parte,  Houston Rockets le ganó a Oklahoma por 104 a 102 y se metió en semifinales tras el 4 a 3. En el ganador, James Harden terminó con 17 puntos y 9 asistencias, Robert Covington con 21 tantos al igual que Eric Gordon y Russell Westbrook con 20 y 9 rebotes.

En el Thunder hizo 30 Luguentz Dort.

Comentarios