Edición Impresa

Programa de promoción

“Mi primer vuelo” llegó a Córdoba

Más de cien personas disfrutaron de breve viaje en un moderno Boeing.


Aerolíneas Argentinas realizó ayer en la ciudad de Córdoba una nueva edición del programa “Mi primer vuelo”, una acción destinada a brindarle la posibilidad de volar a quienes nunca lo hicieron. El vuelo realizado sobre la ciudad de Córdoba es el cuarto que Aerolíneas concreta y el segundo que se lleva a cabo en el interior del país.

“Mi Primer Vuelo” es un programa que consiste en concretar el sueño de volar, a todos aquellos que nunca hayan abordado un vuelo comercial.

Las 120 plazas del Boeing 737 Next Generation fueron sorteadas entre todos aquellos que se inscribieron a través de la página web de Aerolíneas

Los sorteados pudieron vivir ayer la mágica experiencia de volar durante unos 20 minutos en un moderno Boeing 737, de última generación, conocer la flota de la compañía, seguir todos los pasos de un vuelo regular, como ser el check in, el embarque y recibir las recomendaciones de seguridad por parte de los tripulantes de cabina.

Como por ejemplo Alejandra, de 32 años, quién expresó: “Nunca imaginé que este sueño se haría realidad: nos atendieron muy bien, me sentí en familia. Les recomiendo a todos la experiencia de volar. Con 32 años me subí por primera vez a un avión, ahora quiero organizar un viaje para que mis hijos también vivan esta hermosa experiencia”.

A su vez Jonatan, de 22 años, dijo: “Soy de La Rioja pero estoy de vacaciones en Córdoba. Me anote en «Mi primer vuelo» en la página de Aerolíneas y salí sorteado. Realmente es un sueño hecho realidad. Me siento muy orgulloso de nuestra línea de bandera. Fue muy bueno aprender a hacer el check in, preembarque y todo el proceso que se necesita saber a la hora de volar. Todos nos trataron muy afectuosamente. Muchas gracias. Está muy bueno lo que hace Aerolíneas para las personas que nunca pudimos subir a un avión. Nunca había visto Córdoba desde el cielo, me encantó”.

Por su parte Sandra Toledo, gerente de la sucursal Córdoba de Aerolíneas Argentinas, sostuvo: “La gente me hizo emocionar, porque para los que trabajamos hace muchos años en Aerolíneas nos llena de orgullo que nuestra compañía de bandera cumpla el sueño de tantos argentinos. El vuelo fue muy divertido porque nuestros pasajeros están felices”.

Finalmente el comandante del Boeing 737/700 que realizó el vuelo, Leonardo Listo, señaló que “es muy gratificante poder compartir y llevar a la gente con la buena onda, y ver la alegría y el entusiasmo que tienen; más para los chicos: debe ser una experiencia única”.

Los vuelos son realizados en una acción conjunta con la empresa Boeing, que asume los costos originados por las operaciones.

Comentarios