El Hincha, Fútbol

Bielsa es el técnico que quiere el tri

México ¿se vuelve Loco?

Los directivos del fútbol aztecan piensan en el rosarino como el principal candidato para reemplazar a Osorio al mando del seleecionado mexicano.


bielsa-tapaEl 7-0 con el que México se fue eliminado de la Copa América parece haber dejado secuelas graves en la Selección tricolor y hasta el día de hoy Juan Carlos Osorio tiene la desaprobación de buena parte del público mexicano. Sin ir más lejos, la gente abucheó al equipo en el último partido a pesar de haber logrado la clasificación al hexagonal final de manera invicta, con cinco triunfos y un empate.

Es por eso que la dirigencia de la Federación Méxicana de Fútbol piensa en un cambio de mando, y el apuntado es ni más ni menos que Marcelo Bielsa. El Loco ya había sido buscado por los mexicanos el año pasado tras la salida del Piojo Miguel Herrera, e incluso llegó a escuchar la propuesta que después no prosperó.

Ahora, la idea de la Federación volvió a poner al argentino como objetivo, según publicó en su portada el Diario Récord. Para intentar convencer al Loco, que está actualmente sin trabajo, buscarán que Matías Almeyda -dirigido por Bielsa en el Mundial 2002- haga el contacto y facilite las gestiones.

Comentarios