El Hincha

El mejor de todos en casa

Messi y su familia disfrutan la Navidad en Rosario a pura felicidad

El mejor futbolista del mundo eligió, como siempre, a su querida ciudad para estar junto a los suyos. Antes de la Nochebuena se sacó una foto junto a su esposa e hijos en ¡pijama! Antonela Roccuzzo la subió a Instagram y la imagen recorre el mundo


El sábado jugó para el Barcelona, fue figura, juntó a su familia y se subió a su avión privado que lo depositó en su querida Rosario. Lionel Messi, como todos los años, elige su ciudad para compartir Navidad y Año Nuevo. Y en esta ocasión fue su propia esposa la que dio a conocer detalles de cómo celebraron los Messi en familia la Nochebuena.

A través de un posteo en su cuenta de la red social Instagram, Antonela Roccuzzo mostró el look que eligieron ella, Leo y sus tres hijos para esperar a Papá Noel.

La novedad de la imagen, que suma likes segundo a segundo, fue la indumentaria de los cinco protagonistas: todos con pijamas coloridos.

Así, se los pudo ver a Lionel, Antonela, Thiago, Ciro y Mateo en una foto que recorre el mundo. La esposa del mejor futbolista del mundo escribió en Instagram: “FELIZ FELIZ FELIZ NAVIDAD”.

La escenografía además contaba con una cartel: “Santa stop here” (Santa para aquí), además de un gran árbol en colores dorado y plateado.

View this post on Instagram

FELIZ FELIZ FELIZ NAVIDAD❤️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Sin embargo, no fue la única foto que Antonela Roccuzzo subió a su cuenta de Instagram. Es que luego posteó una imagen de sus dos hijos más grandes, Thiago y Mateo, ya vestidos con camisas.

View this post on Instagram

Mis regalitos de navidad❤️😍❤️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Leo y su familia descansan en Rosario. Y se los ve felices. ¡Qué disfruten!

Comentarios