Últimas

Messi, un récord más

Y van… La carrera de Leo parece estar signada por la acumulación de marcas tanto colectivas como individuales. Ayer, con sus goles, se convirtió en el máximo goleador Culé en Champions. Leo: otra vez, el chico de las tapas Goles de Messi y Pupi

Toda la clase en el pie zurdo de Lio para definir ante el arquero.

A pesar de su juventud, Leo continúa acumulando récord y distinciones que van engrosando su palmares tanto colectivos con el Barcelona e individuales.

Con los dos goles de ayer ante el Copenhague, se ha transformado en el máximo goleador de la historia del Barça en las competiciones internacionales con 31 gritos, igualado con el brasileño Rivaldo.

Esa cifra se desglosa en 29 en Champions League y 2 en el Mundial de Clubes. Messi ahora está a 39 goles de Raúl González, máximo anotador histórico de la competencia con 68 goles defendiendo los colores del Real Madrid.

Claro que con la juventud del argentino y el ritmo goleador que viene mostrando en los últimos años, no sería de extrañar que termine rompiendo también esa marca.

Además, estos dos tantos de ayer, lo convirtieron en el quinto goleador de la historia del Barcelona con 137 goles.

Leo sólo es superado en el ránking de “pichichi” azulgrana por César (235), Kubala (194), Samitier (178) y Escolá (164).

Con estos dos tantos, en esta temporada 2010/11, la Pulga suma 10 conquistas: cuatro en Champions, tres en Liga y tres en la Supercopa.

Comentarios