Últimas

Messi, siempre Messi

Leo parece empecinado en que los adjetivos calificativos no alcancen con él. Que las portadas de los diarios no dejen de reciclarse con sus fotos y sus gritos. Después de haberse convertido en la semana en el máximo goleador del Barcelona en competiciones Internaciones, esta tarde volvió a gritar por dos para darle la victoria ante el Zaragoza por 2 a 0. Higuaín marcó en la victoria del Real Madrid

Leo volvió a ser la gran figura del Barcelona marcando dos goles.

El Barcelona derrotó por 2 a 0 al Zaragoza en uno de los encuentros de la 8va. fecha de la Liga española. Los dos goles fueron anotados por Lionel Messi. Fue expulsado su compatriota Leonardo Ponzio, por juego brusco, en el equipo local.

Los goles de Messi fueron marcados a los 42 minutos de la primera parte y luego con superioridad numérica, el argentino aumentó la cuenta a los 20´ del complemento.

Messi no entiende de ansiedades y él solito ha sido suficiente para ganar al conjunto blanquillo, que ha mostrado muchas ganas pero pocas ideas ante un equipo que si le das facilidades, te mata.

Con este resultado, los culés siguen sumando de tres y en tres y el Zaragoza se ahoga un poco más en el pozo de la clasificación.


– Formaciones –

Zaragoza: Doblas, Diogo, Contini, Lanzaro, Jarosik, Obradovic, Leonardo Ponzio, Gabi, Ander, Sinama y Braulio

Barcelona: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Iniesta, Busquets, Keita, Pedro, Villa y Messi.

Comentarios