El Hincha

Messi-Ronaldo, nuevamente cara a cara

Ambos cracks chocarán otra vez, pero por primera vez con sus selecciones, cuando el próximo 9 de febrero se enfrenten Argentina y Portugal en Londres, según lo confirmó Guillermo Tofoni.

La Selección argentina jugará un partido amistoso el próximo 9 de febrero frente a Portugal en Londres, en lo que será el segundo enfrentamiento en 72 días entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, esta vez con sus respectivos elencos nacionales.

Así lo confirmó hoy Guillermo Tofoni, el agente FIFA y titular de World Eleven, quien participó este  miércoles el acuerdo en Inglaterra y se mostró muy expectante por este partido.

El encuentro se llevará a cabo a las 16:45 de Argentina en el Emirates Stadium, el estadio del Arsenal.

“Se juega en un momento extraordinario, porque llega después de que Argentina le ganó a Brasil y Portugal a España, y luego del clásico entre Barcelona y Real Madrid, que dio mucho que hablar. Además, futbolísticamente tendrá el escenario óptimo”, precisó Tofoni, al tiempo que indicó: “La Federación inglesa nos dio el okey y ahora faltan las invitaciones protocolares”.

El cotejo contará con el choque entre los dos mejores del  mundo en la actualidad y tras el derbi español jugado el lunes  pasado será el que mayor atención le preste el “Planeta fútbol”.

El choque marcará el segundo enfrentamiento en 72 días entre  ambos cracks y será como una revancha para Cristiano Ronaldo, de  muy flojo desempeño en la goleada espectacular por 5 a 0 que le  propinó el Barcelona de “La Pulga” a su Real Madrid en el Camp Nou.

Este encuentro será el primero de 2011 para el elenco nacional, que llegará muy bien luego de la gran victoria sobre Brasil por 1 a 0, con gol de Messi sobre la hora, en Qatar.

Por su parte, Portugal también accederá de la mejor forma, ya que en su última presentación goleó 4-0 a a España, el campeón del Mundo.

Además, la Argentina jugará otros dos amistosos el año que viene: frente a Estados Unidos, el 26 de marzo en Seattle y el 29 del mismo mes frente a Costa Rica en el Nuevo Estadio Nacional.

Pero sin dudas que las miradas volverán a ponerse en estas dos megaestrellas, que comandarán a sus selecciones en otra prueba de fuego para el entrenador albiceleste, Sergio Batista, en su etapa preparatoria de cara a las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Comentarios