El Hincha, Fútbol

selección nacional

Messi nunca se fue: el capitán está en Ezeiza

El crack rosarina arribó al país esta madrugada y se sumó a los trabajos matutinos del conjunto nacional conducido por Edgardo Bauza de cara al partido del jueves ante Uruguay.


Messi arribó a la madrugada a Argentina y ya se entrena junto a la selección argentina en el predio de Ezeiza, bajo la conducción de Edgardo Bauza.

En medio de una densa niebla que cubrió Ezeiza, Lionel Messi volvió al seleccionado, enterrando definitivamente su anuncio de no jugar más con la camiseta nacional. Pasadas las 10 Messi, con la ropa azul del entrenamiento, salió a una de las canchas del predio de Ezeiza para hacer sus primeros trabajos bajo la conducción de Edgardo Bauza, y también de aquel anuncio que hizo temblar tras la frustración de la Copa Centenario.

Messi llegó a la Argentina con algunas molestias en el aductor por lo cual será evaluado con el correr de las horas y seguido de cerca para definir su presencia o no el día jueves ante Uruguay en Mendoza.
Mientras que en estos momentos realizan en Ezeiza el primer turno del día, en horas de la tarde el seleccionado volverá a practicar para empezar a definir el once inicial que marcará el inicio del ciclo del Patón Bauza al frente del seleccionado.

Si bien aún no se hizo fútbol, por los dichos del entrenador un probable once para medirse con Uruguay (a las 20.30) el próximo jueves sería con Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori y Mas; Biglia y Mascherano; Messi (si está bien de la lesión), Dybala y Di María; y Pratto.

Lucas Pratto, el 9 del Patón

El delantero del Atlético Mineiro de Brasil Lucas Pratto aparece como uno de los nombres nuevos propuestos por el entrenador para esta etapa. El ex delantero de Vélez aseguró que “al no jugar en Europa todo cuesta más. Por eso la llegada de un técnico como el Patón que mira para este lado, nos da esperanza a los que jugamos en Sudamérica”.

Posteriormente puntualizó que “el hecho de haber dirigido en Sudamérica los últimos tres o cuatro años hace que abra el abanico. Ahora quiero sumarme a mis compañeros y demostrarles que puedo estar con ellos. Creo que jugadores como Alario y yo vamos a dar lo mejor, para aprovechar esta oportunidad”.

Comentarios