El Hincha

Liga de Campeones

Messi ¿no?, Icardi seguro: Inter-Barcelona en Milán

La presencia de la Pulga en el once inicial del conjunto catalán es una incógnita este miércoles en Italia. Mientras que Mauro es la carta goleadora del elenco neroazzurro


Para los dos es un partido clave y por eso tratarán de poner en cancha lo mejor que tienen para afrontarlo. En el caso de Barcelona, la gran duda pasa por la presencia de Lionel Messi, quien todavía no recibió el alta médica pero que igual viajó a Milán con el plantel para estar a disposición del entrenador Ernesto Valverde para el partido de este miércoles a las 17 frente a Inter por la cuarta fecha de la Liga de Campeones.

Es que la Pulga sufrió la fractura del radio del brazo derecho el sábado 20 de octubre ante Sevilla por la Liga española y le habían diagnosticado tres semanas de ausencia para que se pueda recuperar por completo. Pero para sorpresa de todos, Messi viajó el domingo junto al resto de la delegación de Barcelona a Milán, a la espera del duelo ante Inter y las preguntas surgieron: ¿jugará? ¿será titular? ¿estará en el banco de suplentes e ingresará de ser necesario? Sobre este tema habló el entrenador Valverde en la conferencia de prensa de ayer, previa al partido y dejó algo bien en claro, al afirmar que “tengo muchas opciones. No puedo anticipar ninguna. Lo que seguro que sé es que no correremos ningún riesgo con Messi. Yo creo es que mejor que esté ¡Es necesario que se recupere lo antes posible!”.

El que sí estará desde el minuto cero es otro rosarino, pero que defiende la camiseta neroazzurra. Mauro Icardi, no solamente es el delantero titular de Inter, sino que es su goleador, capitán y el emblema de un equipo que no había arrancado la temporada de la mejor manera, pero que a base de buenos resultados, la mayoría de ellos con gran actuación del esposo de Wanda Nara, ahora lo tiene segundo en la serie A de Italia (a seis del líder Juventus) y segundo en la zona B de la Champions, con 6 puntos, 3 por detrás de su rival de esta tarde.

El otro partido de este grupo lo jugarán en el mítico estadio de Wembley, Tottenham ante PSV de Holanda. El equipo londinense, que dirige Mauricio Pochettino, necesita un triunfo para mantenerse con chances de pasar de ronda, ya que apenas suma un punto, al igual que su rival, y no puede dejar más unidades en el camino si quiere clasificar a octavos.

 

El resto de la jornada

 

Los otros partidos de la fecha 4 son los siguientes partidos: a las 14.55, Mónaco vs. Brujas (Bélgica) y Estrella Roja (Serbia) vs. Liverpool; desde las 17, Atlético de Madrid vs. Borussia Dortmund, Porto (Portugal) vs. Lokomotiv (Rusia), Schalke 04 (Alemania) vs. Galatasaray (Turquía) y Napoli vs. PSG.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios