El Hincha

Copa Libertadores

Messi, la gran estrella invitada en el Bernabéu

El crack rosarino del Barcelona se ubicó cerca de las 16 en uno de los palcos del estadio de Real Madrid para presenciar la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca


El astro argentino Lionel Messi se ubicó cerca de las 16 en uno de los palcos del estadio Santiago Bernabéu para presenciar la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca.

Luego de haber reconocido en algún momento su simpatía con el elenco Millonario, principalmente en la final del Mundial de Clubes 2015, Messi llegó con su hijo mayor Thiago y, a través de los vidrios del palco, los hinchas no pararon de sacarle fotografías y grabar videos.

Messi, autor de un doblete el sábado en el clásico frente a Espanyol que ganó Barcelona por la Liga Española, es una de las presencias más importantes de este evento en Madrid, donde llegaron futbolistas argentinos e internacionales desde todas partes del mundo para no perderse este choque histórico.

En este marco, se hicieron presentes los entrenadores argentinos Ramón Díaz, Miguel Ángel Russo, Diego Simeone, Mauricio Pellegrino y Lionel Scaloni, mientras también estaban Javier Zanetti, Martín Demichelis y Fernando Cavenaghi.

Los futbolistas argentinos que no quisieron perderse este encuentro en la cancha fueron, entre otros, Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini, Gabriel Mercado, Paulo Dybala, Marcos Rojo, Lucas Ocampos, Ángel Correa, Rodrigo Bentancur y Nicolás Gaitán.

En tanto, los jugadores extranjeros que estuvieron en el Bernabéu fueron Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Arturo Vidal, Diego Godín, Filipe Luis, Lucas Torreira y James Rodríguez, entre otros.

También estuvo el francés Antoine Griezmann, quien subió una foto a sus redes sociales con una camiseta de Boca.

El campeón del mundo en Rusia 2018 se ubicó en un palco junto con otros futbolistas del Atlético de Madrid.

También estuvieron en el estadio del Real Madrid el delantero del Inter Mauro Icardi junto a su esposa Wanda y a su cuñada Zaira Nara.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

10