El Hincha

Selección Argentina

Messi, Guzmán, Mascherano y varios jugadores más llegaron a Ezeiza


El capitán de la Selección argentina Lionel Messi arribó esta mañana a Buenos Aires y se recluyó en el predio “Julio Humberto Grondona” de Ezeiza, a la espera del primer entrenamiento del conjunto albiceleste, previsto para la tarde de este lunes.

Junto al jugador de Barcelona de España, también llegó su compañero Javier Mascherano y los convocados del Sevilla: Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Guido Pizarro, Ever Bánega y Joaquín Correa. Además, el arquero Nahuel Guzmán.

En una de las camionetas que forman parte de la flota de la Selección, los jugadores ingresaron sin hacer declaraciones al predio de la AFA, pese a que algunos fanáticos esperaban en la puerta soñando con una foto o un autógrafo.

El resto del plantel albiceleste se sumará progresivamente durante la jornada para meter la cabeza en el clásico rioplatense ante Uruguay, el jueves en Montevideo, en un partido clave por ganar un lugar de clasificación al Mundial de Rusia 2018 en las Eliminatorias sudamericanas.

Lo cierto es que Messi arribó a las 7.30 en un vuelo que también trajo a Mascherano, hizo el trayecto al predio de la AFA para descansar y almorzar antes del primer entrenamiento pautado para las 16:00.

Messi viene de anotar los dos goles con los que Barcelona le ganó a Alavés 2-0 por la segunda fecha de La Liga de España, por lo que llega afilado para reaparecer oficialmente con el conjunto albiceleste, tras la baja de la suspensión por parte de FIFA.

El entrenador Jorge Sampaoli también tendrá afilados a quienes compartirán el tridente de ataque con Messi, porque el cordobés Paulo Dybala clavó triplete para la Juventus y Mauro Icardi dos para el Inter en la Serie A de Italia.

Icardi, que tiene su debut en la Mayor ya que fue convocado a la gira por Asia y Oceanía pero no pudo estar disponible por estar lesionado.

Sampaoli eligió convocar a él y a Sergio “Kun” Agüero por encima de Gonzalo Higuain, el centrodelantero elegido por los últimos entrenadores de la Selección argentina.

Si te gustó esta nota, compartila