Edición Impresa, El Hincha

En ritmo

Messi estuvo en Funes y entrenó

Lio se ejercitó en un gimnasio de un jugador de Plaza Jewell.


Aprovechando su corta estadía en Rosario, Lionel Messi no se queda quieto. El mejor jugador del mundo decidió ejercitarse un poco y eligió un gimnasio de la ciudad de Funes. Y de yapa posó con una camiseta de Atlético de Rosario, ya que el dueño del local en donde estuvo la Pulga es Juan Nogués, jugador de Plaza.

Messi, de 29 años, estuvo en el gimnasio Colo Gym de Funes, donde llevó a cabo ejercicios físicos para mantenerse en ritmo de cara al inicio del año con Barcelona.

A su vez, el máximo goleador del seleccionado argentino de fútbol se prestó para una fotografía con la camiseta del club de rugby Atlético del Rosario junto con el jugador Juan Nogués, quien escribió el siguiente texto en su cuenta oficial de la red social Instagram: “Hoy me tocó entrenar a este pibe. Y se llevó la (camiseta) del más grande”.

El crack rosarino, a pesar de las vacaciones, ya se prepara para el regreso a los entrenamientos con Barcelona, programado para el 3 de enero de 2017.

Con el equipo catalán Messi tendrá por delante tres competencias en el primer semestre: la Liga Española, en la cual su equipo figura segundo detrás de Real Madrid a tres puntos; la Liga de Campeones, en donde enfrentará a París Saint Germain en octavos de final y la Copa del Rey, en donde se cruzará con Athletic de Bilbao también en octavos.

Comentarios