El Hincha

Messi-Di María, presencia rosarina

La Copa del Rey también se seguirá con atención en nuestra ciudad. Dos de sus hijos pródigos serán protagonistas y para ellos hay reservados papeles principales. Lo que Lio representa para el Barsa, todo está dicho. Mientras que Angelito cada vez toma más protagonismo en el Madrid.

La final de esta tarde en Mestalla tendrá protagonismo rosarino por los dos lados. Messi en los catalanes y Di María en los madrileños buscarán empujar a sus equipos hacia una nueva conquista.

Messi es el jugador más desequilibrante del planeta y su ingerencia en el Barcelona no está en tela de juicio. Sus producciones tienen muchísima influencia en el poder futbolístico de su equipo.

Messi y Di María, piezas claves en sus respectivos equipos.

En el otro lado, Di María poco a poco se está convirtiendo en un jugador determinante para el esquema de Mourinho, especialmente en los últimos partidos.

Lio parece en esta 2010/11 estar dispuesto a romper todos los registros goleadores. A la fecha acumula 48 desde el inicio de la temporada y ya ha conseguido su mejor marca desde que es profesional.

Hoy es el máximo goleador en todas las competiciones que disputa esta temporada: Liga (con 30 goles), Liga de Campeones Copa del Rey y Supercopa de España.

Por su parte, Di María, desequilibrante desde la izquierda, ofrece desborde y remate. Algo que en dupla con el alemán Ozil los ha transformado en arma principal del ataque merengue junto al portugués Cristiano Ronaldo.

No hay duda, que tanto Messi como Di María son determinantes en sus equipos. Dos rosarinos que harán vivir la final de la Copa del Rey tanto en Valencia como en Rosario.

Además, en el banco probablemente ocupe un lugar el defensa central Ezequiel Garay, quien esta temporada no está teniendo tantos minutos de juego.

Comentarios