Copa América 2019, El Hincha, Noticas

Copa América

Messi, caliente: “Se cansaron de cobrar boludeces y hoy no fueron nunca al VAR”

"Creo que es para analizar y ojalá la Conmebol haga algo con estos arbitrajes que inclinan la cancha. Igual no creo que haga nada porque maneja todo Brasil. Ya está, mala suerte", lamentó el crack rosarino


Lionel Messi salió del vestuario argentino como nunca. “La verdad que con bronca porque creo que hicimos un gran partido, un esfuerzo muy grande para que termine de otra manera. Creo que ellos no fueron superiores. Se encuentran con el primer gol, después el segundo en una contra en la que no nos cobran un penal. También estuvo la infracción contra Otamendi”, reclamó el crack rosarino.

Y fue más contundente. “Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y hoy ni fueron nunca al VAR. Creo que es para analizar y ojalá la Conmebol haga algo con estos arbitrajes que inclinan la cancha. Igual no creo que haga nada porque maneja todo Brasil. Ya está, mala suerte”, lamentó Messi.

“Da bronca -insistió Messi- porque estábamos jugando contra Brasil que tiene grandísimos jugadores y te inclinan la cancha. En esta Copa cobraron manos boludas, penales boludos, jugadas pelotudas”, vociferó el capitán de la Selección Argentina.

En cuanto a la producción colectiva de Argentina en la Copa América, sostuvo que “es un comienzo, es el futuro y podemos estar tranquilos de que podemos seguir creciendo. Creo que ellos se encontraron con un gol de la nada, una jugada aislada donde salimos a destiempo, salimos mal. Nosotros lo intentamos siempre, tuvimos la pelota. Tienen jugadores muy rápidos arriba y no nos agarraron nunca de contra. Tuvimos situaciones para convertir, metimos dos tiros en los palos, pelotas que recorren el área chica y los penales que no cobran”, analizó.

Messi lamentó que el ecuatoriano Zambrano no haya revisado las jugadas polémicas en perjuicio de Agüero y Otamendi. “Son jugadas que te van sacando del partido porque ves que el árbitro no está siendo justo, pero no es excusa. Yo hablé con él y le dije que nos iba a respetar, que nos iba a cuidar, pero en ningún momento se vio eso. Nos faltó al respeto con el arbitraje que tuvo”.

A pesar de la derrota, Messi vislumbra el futuro con optimismo. “Se viene algo nuevo. Este grupo demostró otra vez que ama a la Selección y que quiere estar. Ojalá se los respete y no se los critique desde el principio. Que se los deje que se hagan, que sigan creciendo”, señaló.

Comentarios