Últimas

Messi, ¿culé por siempre?

El jugador rosarino recibió la bota de oro por y declaró “el Barcelona es mi casa y ojalá pueda quedarme muchos años más”. El presidente Sandro Rosell recogería el guante y estaría pensando en ofrecerle un contrato para que se quede en el club de por vida. Real Madrid envió casacas a Chile

Leo Messi dejó bien en claro que le gustaría colgar los botines en el Barcelona, cuando recibió su último premio, el botín de oro, por los 34 goles que convirtió la temporada pasada. Por lo que el presidente de la entidad catalana, estaría pensando en no dejar escapar la oportunidad y ofrecerle un contrato que lo una de por vida.

Sandro Rosell, le agradeció a Messi todos los logros que le otorgó a los culés, y tras dedicarles más elogios dijo: “Es una persona de oro, que es mucho más importante que ser el mejor jugador del mundo y no lo vamos a dejar marchar”.

Luego el turno de las palabras fue para el diez del Barsa, quien aseguró que “el Barcelona es mi casa y ojalá me quede aquí muchos años”. Igualmente el crack rosarino no se olvido de sus colegas y dijo que “todos los premios son especiales, y tuve la suerte de conseguir mucho gracias a la ayuda de mis compañeros, estoy muy contento”.

Además quien habló sobre el jugador argentino fue Pedro, delantero del equipo catalán que aseguró que “podemos tener a Messi para rato, trabaja día a día y luego lo demuestra en la cancha”. Y por último agregó que “no se cree la importancia de las cosas que hace, siempre tiene ganas de ir por más y durará mucho tiempo aquí”.

Tras todas estas declaraciones, los hinchas de Newell’s que soñaron alguna vez con verlo en el Marcelo Bielsa con la casaca rojinegra, tendrán que seguir esperando, y de cumplirse los deseos de Sandro Rosell tendrá que ser sólo en amistosos.

Comentarios