Política

Meses después, Pedro Gonzalez se disculpó con Lamberto

El intendente de Villa Gobernador Gálvez lamentó las polémicas declaraciones efectuadas a finales de mayo, cuando despotricó contra el senador provincial Miguel Lifschitz y el titular del área de Seguridad de la provincia.


gonzalez-dentroEl intendente de Villa Gobernador Gálvez, Pedro González, se disculpó con el ministro de Seguridad Raúl Lamberto, a quien criticó duramente el pasado mes de mayo, y resaltó el trabajo realizado por las fuerzas de seguridad en la ciudad que conduce. Las declaraciones fueron formuladas durante la inauguración de la Subcomisaría 26, en la vecina localidad.

“Le tengo que pedir disculpas al ministro por las cosas que dije de él hace un tiempo”, expresó con sinceridad González, quien hace cuatro meses criticó duramente al senador provincial Miguel Lifschitz y al titular del área de Seguridad.

En aquel entonces, dijo que su ciudad no recibía la ayuda necesaria de la provincia y que Lamberto se hacía “el pelotudo” cuando él le pedía reuniones. En esa misma oportunidad, fue consultado sobre el pedido del ex intendente de Rosario para que concurra a la Cámara de Senadores para explicar si tenía algún tipo de relación con varios detenidos de esa ciudad, entre ellos Miguel Ángel Saboldi (asesinado en abril en la Alcaidía) y Luis “Pollo” Bassi. “Lifschitz es un hijo de puta. Que le pregunte a Lamberto lo que pasó en la Alcaidía, ¿qué me pregunta a mí?. Maricón de mierda”, sentenció.

De este modo, el mandamás de la vecina localidad hizo un “mea culpa” y reconoció el trabajo de las fuerzas de seguridad en esa ciudad. “La policía en la ciudad está trabajando magníficamente”, consideró.

Comentarios

10