Últimas

Merlo empezó a mostrar las cartas

Buscando revertir la floja campaña y recuperarse tras la derrota ante Ferro, Central trabajó esta mañana en la parte táctica en Arroyo Seco y el técnico empezó a trabajar con el esquema 4-4-2 que afrontaría el partido.

El equipo Canalla volvió a trabajar esta mañana en el country de Arroyo Seco de cara al compromiso del sábado a las 19 ante Deportivo Merlo.

Ante un partido clave para el futuro, el técnico mostró algunas líneas de cómo podría formar el equipo titular y de acentuarse lo visto hoy en los trabajos tácticos, Merlo apelaría al esquema que más le gusta y con el que más cómodo se siente: el 4-4-2.

Si bien no hizo fútbol, la forma de trabajar primero con los defensores, luego con los integrantes del mediocampo hacia arriba y la utilización de dos volantes de contención empiezan a delatar la idea del entrenador.

Así, la línea defensiva estuvo integrada por Danelón, Braghieri, Valentini y Shaffer; más el “Pulpito” González y Pepino como el doble cinco.

En la tarde ofensiva, se movieron Rivero por la derecha del medio, el “Kily” González por izquierda; y de punta Medina formará la dupla con Figueroa o Toledo.

El plantel volverá a trabajar mañana donde seguramente los nuevos trabajos empezarán a confirmar el once titular que el sábado en el Gigante se jugará una parada brava ante su gente.

Comentarios

10