Search

Mercedes Morán se metió en la pelea menos pensada entre dos pesos pesados: «Ricardo Darín tiene mejor onda que Julio Chávez»

La actriz, una de las más destacadas del espectáculo argentino de proyección internacional, dio su opinión respecto del enfrentamiento entre sus colegas, dado que trabajó con ambos y se conocen desde hace muchos años

La actriz Mercedes Morán, una de las más destacadas del espectáculo argentino de proyección internacional, fue consultada en las últimas horas por la pelea que hay entre Ricardo Darín y Julio Chávez, dos colegas talentosos con los que trabajó en más de una oportunidad.

La actriz, como también pasó con el actor Gerardo Romano, no dudó en tomar postura por Ricardo Darín. Según dijo a Puro Show, «Darín tiene mejor onda, Julio tiene un carácter tremendo».

«No sé si es inteligencia social lo de Ricardo. Hace mucho no trabajo con Julio, pero se lo ve más serio, menos sonriente», reflexionó Mercedes Morán sin imaginar el revuelo que podría causar su inocente comentario.

En el mismo sentido, la actriz elogió el trabajo de Darín en la serie de Netflix El Eternauta, desde hace un par de semana la más vista de la plataforma en 40 países. «Me dio mucha felicidad. Tiene tantas virtudes que nos hace bien a todos. Volver a sentir un poco de orgullo de ser argentinos, que estaba tan devaluado».