El Hincha, Fútbol, Newell's Old Boys

Newell's

Menchón: “No voy a renunciar al cargo”

“No voy a renunciar porque un anónimo haya colgado un pasacalle frente a mi casa”, agregó en referencia al mensaje que recibió hace unos días frente a su domicilio particular.

El martes por la tarde tras una reunión de la comisión directiva, comenzó a circular el rumor de que el secretario José Menchón había presentado la renuncia y que al no ser aceptada, iba a pedir una licencia.  Esto fue desmentido categóricamente ayer por el propio dirigente en declaraciones a Radio 2.

“No voy a tomarme licencia ni voy a dejar el cargo”, afirmó Menchón. “No voy a renunciar porque un anónimo haya colgado un pasacalle frente a mi casa”, agregó en referencia al mensaje que recibió hace unos días frente a su domicilio particular que decía: “Dr. José Menchón. Ud. es cómplice y responsable del vaciamiento y la violencia con Newell’s. Los hinchas tenemos memoria”.

Por otra parte, el directivo habló sobre la campaña de socios que comenzó el primero de enero y que despertó muchas críticas por parte de la oposición. La promoción para los nuevos socios leprosos incluye el acceso libre durante este semestre a la platea superior este para los partidos de la Superliga, tres meses de entrenamiento sin cargo en el gimnasio del club, producciones de fotos con un integrante del plantel profesional y un carnet alusivo al título leproso de 1974.

Los actuales socios rojinegros, si quisieran acceder a estos beneficios, perderían la antigüedad, situación que generó gran rechazo por parte de los simpatizantes y de la oposición. Ante esto, la misma dirigencia va a estudiar más detenidamente la medida.

“Vamos a tener que rever lo de renunciar a la antigüedad para obtener beneficios por parte de los socios. Tendremos que analizarlo bien. No está bien explicada la promoción de socios, seguramente lo tendremos que replantear”, afirmó el secretario leproso.