Últimas

Meiszner podría renunciar

El presidente de Quilmes, amagó con dejar el cargo a causa de los hechos de violencia que el sábado último afectaron a los futbolistas del plantel profesional.

El presidente de Quilmes, José Luis Meiszner, habló de la complicada situación que vive el club y manifestó: “”Yo estoy analizando seriamente si voy a continuar siendo presidente de Quilmes”

El sábado pasado, luego de la derrota frente a Gimnasia por 1 a 0, el plantel de Quilmes fue emboscado en la bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata por “barrabravas” del mismo club, que arrojaron piedras al ómnibus pero además, ya habían dañado los autos de los jugadores que estaban estacionados en el club.

En consecuencia, Meiszner llegó a decir que de seguir todo así, “no falta mucho para que aparezca un nuevo muerto en el fútbol”, dando claras muestras de que todo se le fue de las manos.

“Yo creo que ya estamos pontificando que una derrota en el fútbol es un fracaso y un motivo de declaración de guerra; y esto es muy alienante, es muy preocupante”, añadió.

Además, los futbolistas radicaron la denuncia correspondiente, hubo pedidos de mayor seguridad a las autoridades correspondientes e intervención de Agremiados.

Comentarios