Coronavirus, País

Conocido traumatólogo

Médico de 59 años que falleció en Neuquén es la víctima fatal 13 por coronavirus

Alejandro Passarelli era oriundo de la ciudad rionegrina de Cipolletti. Quedó internado en una clínica neuquina el 14 de marzo, un día después de regresar de Europa. Un primer test del Malbrán le dio negativo para covid-19. Un segundo, en Neuquén, dio positivo, y lo confirmó un tercero del Malbrán


El medico traumatólogo Alejandro Passarelli, de 59 años, es la víctima fatal número 13 por coronavirus en la Argentina. El hombre es oriundo de la ciudad rionegrina de Cipolletti, pero estaba internado en la clínica privada San Agustín de Neuquén. Su fallecimiento fue confirmado en la madrugada de este viernes por su hermana en redes sociales, antes del informe oficial diario de Nación.

Passarelli, oriundo Río Negro, había vuelto de Europa el viernes 13 de marzo. Al día siguiente fue ingresado con un grave cuadro respiratorio a una clínica en Neuquén, donde permanecía internado. En un primer momento, había dado negativo al covid-19 con las muestras analizadas por el Instituto Malbrán. Un segundo hisopado estudiado en el Laboratorio Central de Neuquén dio positivo. Un tercer test, con el segundo material enviado de nuevo en el Malbrán, confirmó el contagio.

 

Comentarios