Policiales

En pleno centro

Mecheras intentaron sobornar a la policía con 5 mil pesos

El martes al mediodía tres mujeres merodeaban negocios del microcentro y rodaban a sus víctimas para robarle. Las detuvieron e intentaron disuadir la situación comprando a los efectivos policiales


“Dejanos terminar el día y te damos 5 mil pesos”, les dijo una mujer a la policía cuando fue detenida junto a otras dos por estar robando en el centro. Sucedió el martes al mediodía en Santa Fe y Entre Ríos.

Tres mujeres con actitud sospechosa estaban merodeando en el  microcentro rosarino. En Santa Fe y Mitre, frente a un local de tarjetas de créditos efectivos policiales notaron que las mujeres se pusieron en fila haciéndose pasar como clientes y le robaron a una mujer. Comenzaron a seguirlas y por calle Córdoba vieron como elegían a sus posibles víctimas.

La Policía demoró a una joven de 14, otra de 17 y una muchacha de 18 años sindicadas como mecheras. Cuando la policía estaba identificándolas, una de ellas le pidió que las liberaran para continuar cometiendo los ilícitos a cambio de una determinada suma de dinero: unos 5 mil pesos.

Interviene la fiscalía de Flagrancia de turno y el Juzgado de Menores Nº3.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios