Policiales

En pleno centro

Mecheras intentaron sobornar a la policía con 5 mil pesos

El martes al mediodía tres mujeres merodeaban negocios del microcentro y rodaban a sus víctimas para robarle. Las detuvieron e intentaron disuadir la situación comprando a los efectivos policiales


“Dejanos terminar el día y te damos 5 mil pesos”, les dijo una mujer a la policía cuando fue detenida junto a otras dos por estar robando en el centro. Sucedió el martes al mediodía en Santa Fe y Entre Ríos.

Tres mujeres con actitud sospechosa estaban merodeando en el  microcentro rosarino. En Santa Fe y Mitre, frente a un local de tarjetas de créditos efectivos policiales notaron que las mujeres se pusieron en fila haciéndose pasar como clientes y le robaron a una mujer. Comenzaron a seguirlas y por calle Córdoba vieron como elegían a sus posibles víctimas.

La Policía demoró a una joven de 14, otra de 17 y una muchacha de 18 años sindicadas como mecheras. Cuando la policía estaba identificándolas, una de ellas le pidió que las liberaran para continuar cometiendo los ilícitos a cambio de una determinada suma de dinero: unos 5 mil pesos.

Interviene la fiscalía de Flagrancia de turno y el Juzgado de Menores Nº3.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.