Ciudad

En guardería Puerto Ludueña

Mecánico está grave tras explotar la lancha que arreglaba

Fiscalía espera peritajes para determinar las causas del siniestro, en principio considerado como un accidente. Fue alrededor de las 19 de este martes en las instalaciones levantadas sobre el arroyo, al borde del Parque Alem


Uriel D., de 40 años, es mecánico naval y en la tarde del martes estaba realizando tareas de mantenimiento de una lancha en la guardería Puerto Ludueña, sobre el arroyo del mismo nombre al borde del Parque Alem. En medio de esas tareas, la embarcación explotó y el trabajador sufrió graves quemaduras, por las cuales permanece internado en terapia intensiva del hospital de emergencias Heca y con diagnóstico de estado reservado.

Ante el aviso del siniestro por medio de un llamado al 911, los Bomberos Voluntarios y la Policía de Investigaciones acudieron a la guardería, que es parte de una concesión con compromiso de obra pública aún no completado sobre el arroyo Ludueña .

El incidente ocurrió alrededor de las 19 de este martes en las instalaciones de calle Nansen al 100, justo frente al Centro Cultural Parque Alem. El fiscal Guillermo Apanowicz, de la Unidad de Investigación y Juicio en turno de Flagrancias, está a cargo del caso y ordenó la recolección de rastros, fotografías y toma de testimonios. Espera los peritajes de Bomberos y la PDI para tener precisiones sobre la causa de la explosión.

 

 

Si te gustó esta nota, compartila