Región

Granadero Baigorria

Mecánico de barco resbaló y desapareció bajo el río Paraná: creen que se ahogó

Ocurrió el miércoles a la mañana cuando el hombre, trabajador de una arenera, intentaba subir a una embarcación para repararla. Lo busca Prefectura


Un mecánico de barcos se encuentra desaparecido desde el miércoles a la mañana en el río Paraná tras resbalarse de una pasarela cuando intentaba subir a una embarcación en Granadero Baigorria. Por las circunstancias en las que se dio la situación, compañeros y encargados de la búsqueda consideran que falleció ahogado, aunque no se pudo encontrar el cuerpo.

El hecho se produjo este miércoles, cerca de las 11. El hombre, un empleado de entre 45 y 50 años de la arenera Yoppolo y Cachiarelli SRL, se trasladaba desde el barco de la empresa a otro que estaba por reparar. Sus compañeros aseguran que patinó cuando caminaba por una pasarela. “Una vecina vio bracear dos o tres veces al mecánico hasta la parte de atrás del barco y de ahí desapareció”, contó un empleado en declaraciones a El Tres. Y agregó: “Era un empleado nuevo, uno de los últimos que habían tomado en la firma”.

Buzos de Prefectura realizaron tareas de búsqueda del trabajador, pero, en la mañana de este jueves, cuando se retomó la búsqueda, todavía no habían podido encontrarlo.

Comentarios