El Hincha

#ClásicoRosarino

“Me voy triste, nos faltó un poco más de fútbol”, confesó Bidoglio

El entrenador de Newell's analizó la igualdad en el Coloso ante Central y destacó que el equipo tuvo actitud pero que no fue suficiente


Foto Juan José García

Héctor Bidoglio aseguró que planteó el partido para ganarlo, que el equipo “tuvo actitud”, pero que no fue suficiente: “Nos faltó un poco más de fútbol”, afirmó. “Me voy triste porque jugamos en casa y queríamos ganarlo”, confesó.

“Hicimos el desgaste en el primer tiempo, tuvimos la pelota, tratamos de crear espacios, y en el segundo tiempo el partido se emparejó y en los últimos momentos hicimos cosas que habíamos hablado que no había que hacer, se nos complicó un poco pero lamentablemente nos tenemos que conformar con este empate de local que no nos deja contentos”, indicó.

El entrenador admitió que en los últimos minutos el equipo tuvo imprecisiones y  puso “en riesgo la pelota en salida”.

“Puse delanteros rápidos para ver si ganábamos en el mano a mano y tratar de tener la pelota más arriba. Tengo jugadores como Ribair (Rodríguez), que todavía no debutó, y que a lo mejor lo podríamos haber puesto para cuidar el resultado, pero tratamos de poner a Insaurralde, a Joaquín Torres, a Alexis (Rodríguez), que son jugadores punzantes”, explicó Bidoglio.

Además, destacó que el rival tiene sus méritos también, y habló de las virtudes de la Lepra: “Fuimos un equipo ordenado que nos faltó encontrar espacios en los últimos metros pero creo que siempre lo buscamos”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios