El Hincha, Rosario Central

Panorama canalla

“Me estoy acostumbrando a jugar de 9, es un buen desafío. Espero adaptarme lo mejor posible”

Lucas Gamba, quien siempre se desempeño por afuera o bien jugando como media punta, explicó su nueva función en el conjunto auriazul. Ante la salida en julio de Sebastián Ribas y Claudio Riaño, y la decisión de Marco Ruben de no jugar al menos en lo que queda del año, el Kily debió improvisar


Ante la salida en julio de Sebastián Ribas y Claudio Riaño, y la decisión de Marco Ruben de no jugar al menos en lo que queda del año, el Kily González tuvo que improvisar al delantero que pretende que juegue como el típico “nueve”. Y esa labor se la encomendó a Lucas Gamba, quien siempre se desempeño por afuera o bien jugando como media punta.

El delantero ayer enfrentó la novedosa conferencia de prensa vía zoom y explicó su nueva función en el conjunto auriazul.

“Me estoy acostumbrando a jugar de 9, es un buen desafío. Espero adaptarme lo mejor posible”, expresó el jugador.

Gamba amplió su concepto sobre su nueva posición y recalcó que él está para ayudar al equipo.

“Me siento bien, acostumbrándome a jugar de 9. Es complicado siempre jugar en otra posición, pero es un buen desafío. Espero adaptarme lo mejor posible y ayudar a la idea del cuerpo técnico”, afirmó el ex delantero de Huracán.

El atacante, que también supo jugar en Unión, no escatimó ningún tipo de elogios para el Kily y explicó la metodología de trabajo que impuso el reemplazante de Diego Cocca.

“Con el Kily hay muy buen clima de trabajo, tiene una idea muy clara, muy intensa. Se lo ve bien, siempre hablando con muy buena onda, apoyando en todo momento, quiere que seamos un equipo muy intenso, que seamos insoportables”, destacó Gamba.

La AFA habilitó esta semana la chance de que los equipos de primera puedan jugar amistosos y Gamba se mostró más que contento con esta decisión.

“Estamos con muchísimas ganas, todos queremos jugar algún amistoso, hacer fútbol. Ahora empezamos a entrenar con todo el grupo, nos hace muy bien, esperamos estar a la altura, sumar minutos de fútbol que lo necesitamos bastante”, dijo Gamba.

Por último, el delantero destacó el buen ensamble que hay en el plantel entre los experimentados y los jóvenes.

“Hay un buen número de jugadores experimentados, en todos los mercados de pases hay salidas y llegadas, muchos jugadores que subieron de inferiores que estaban en reserva y entrenando con nosotros en el plantel y van a tener más relevancia. Nos sentimos muy bien”, afirmó el atacante de 33 años.

Y agregó: “Esperamos poder potenciar a los jugadores más jóvenes porque el club lo necesita”.

Comentarios