El Hincha, Rosario Central

“Me encantaría jugar un clásico”, dijo el Kily, quien también descartó buscar a otro arquero

El entrenador auriazul explicó que tomó la determinación de no buscar un reemplazante para Ayala y apostar a los jugadores del club, mientras que le gustaría asumir el desafío de un clásico


La negativa en buscar un arquero para reemplazar al lesionado Josué Ayala y el visto bueno a la chance de jugar un clásico en la próxima etapa de la Copa Diego Armando Maradona fueron los datos salientes de la charla con la prensa que dio el entrenador canalla Cristian González en la mañana del jueves, mientras que no confirmó el equipo para enfrentar este viernes a Banfield como visitante desde las 21.30.

Sobre la chance de cruzarse ante Newell’s en la ronda complementación, el Kily dijo: “No hablamos del tema todavía, pero tengo entendido que es una posibilidad, así que bienvenida sea. Me encantaría jugar un clásico, y no lo digo “de cara”. Sería un lindo desafío”.

Mientras que fue terminante al descartar la búsqueda de otro arquero y apostará a los jugadores de las inferiores, más allá de que en las últimas horas Central había solicitado poder incorporar un jugador en reemplazo de Ayala.

“Tomé la decisión de no traer arquero ahora. La carpeta por la lesión de Ayala se presentó, pero la última palabra es mía y decidí que no vamos a traer a nadie”, explicó el técnico, que además aseguró que confía en Miño, Romero y Maslovski, los tres arqueros del plantel con los que está trabajando. Se terminó la danza de nombres.

Con respecto al equipo no hay confirmaciones, pero se especula con la chance de que Luca Martínez Dupuy sea titular junto a Lucas Gamba en la delantera y quien saldría es otro joven, Ferreyra.

Comentarios