La escudería McLaren presentó esta mañana el monoplaza MP4/25 con el que Lewis Hamilton y Jenson Button competirán en el campeonato del mundo de Fórmula Uno, que se iniciará el 14 de marzo en Bahrein.
El británico Lewis Hamilton, campeón del Mundial de Fórmula 1 en 2008, quiere volver a ganar el título, mientras que su compatriota y compañero, Jenson Button, todavía saborea el suyo, indicaron ambos este viernes en la presentación del nuevo coche de McLaren, el MP4-25.
«Tanto Jenson como yo somos campeones del mundo, y queremos engrandecer el increíble palmarés de la escudería», afirmó Lewis Hamilton, añadiendo que «un par fuerte de pilotos era muy importante este año», porque hay «muchas escuderías y pilotos competitivos».
Por su parte, Jenson Button dijo que todavía saborea su victoria en el campeonato de la pasada campaña.”Estoy increíblemente orgulloso de estar aquí sabiendo que llevaré el número 1 (el del vigente campeón) toda la temporada. Es una gran responsabilidad pero también un gran honor. Es algo que saboreo», estimó Button, que salió de la escudería Brawn GP, ahora convertida en el equipo Mercedes.